ZONA SUR: Se normalizó la producción de agua potable en Planta Los Molinos

Aguas Cordobesas informa que durante la mañana, el Consorcio de Regantes de la Zona Sur – a cargo del mantenimiento del Canal Los Molinos – trabajó en la limpieza del sifón obstruido y, alrededor de las 14:00 hs., comenzó a ingresar agua cruda con normalidad a la Planta, permitiendo la reanudación de las tareas de producción de agua potable.

A partir de las 18hs., la misma comenzó a funcionar a su máxima capacidad, lo que permitirá   restituir el suministro en forma paulatina en la zona afectada. Este proceso se desarrollará en lo que resta del día, pudiendo llegar a extenderse hacia la madrugada de mañana en los barrios más alejados de la red. 

Tal como se había anunciado, se abasteció a los clientes sensibles de la zona que así lo requirieron. Entre ellos, la Maternidad Provincial, Clínica Privada Velez Sarsfield, Hospital Ferreyra, Sanatorio Privado Jardín y Hospital Militar.

De igual manera, ante cualquier consulta está disponible nuestro centro de atención telefónica gratuita en el 0800 800 2482. 



OTRAS NOTICIAS