ZONA SUR: PLANTA POTABILIZADORA LOS MOLINOS

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas informa que debido a un taponamiento en un sifón en el Canal Los Molinos, la Planta Potabilizadora que se abastece del mismo, se encuentra sin producción en este momento.

Los equipos del Consorcio de Regantes – a cargo del mantenimiento del Canal – ya se encuentran en el lugar trabajando para resolver la situación, sin embargo esta tarea tiene una duración aproximada de 2 horas. Una vez finalizada la operación de limpieza, el recorrido del agua cruda hasta la Planta se estima en 4 horas más, por lo que recién allí comenzará a normalizarse el proceso de potabilización.

De esta manera, informamos que recién al final del día el servicio tenderá a restituirse en todos los barrios afectados.

Les recordamos que dicha planta abastece al 30% de la ciudad de Córdoba, por lo que todos los barrios comprendidos desde Nueva Córdoba hacia el sur estarán afectados con falta de suministro.

Ante dicha situación, solicitamos a todos los vecinos restringir al máximo el consumo, utilizando el agua exclusivamente para cubrir necesidades esenciales y mantener el nivel de reserva domiciliaria.

Además, se implementará un sistema de abastecimiento alternativo para los clientes sensibles (clínicas, dispensarios, hospitales, geriátricos y cárceles), a requerimiento.

De igual manera, están reforzadas todas las guardias operativas y nuestro centro de atención telefónica para registrar los reclamos en el 0800 800 2482.

Estamos trabajando para resolver en el menor tiempo posible esta contingencia.

Para ver la zona afectada hacer click aquí.



OTRAS NOTICIAS