Un nuevo premio para nuestra empresa

Aguas Cordobesas La Cámara de Comercio Argentino-Británica distinguió a Aguas Cordobesas con el tercer puerto en el Premio Liderazgo Sostenible 2016 por su programa Embajadores del Agua.

Para nuestra empresa, que trabaja con un recurso sensible como es el agua, es un orgullo recibir esta distinción. El premio Liderazgo Sostenible, que va por su cuarta edición, tiene como finalidad reconocer públicamente a aquellas personas, empresas y/o ONGs que hayan realizado un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven a través de prácticas, proyectos u otro aporte sostenible.

En este sentido, Aguas Cordobesas fue premiada con el tercer puesto dentro de la categoría "Organización innovadora - Grandes Empresas" por el desarrollo de Embajadores del Agua, un programa educativo creado y elaborado junto a la Fundación Junior Achievement con el objetivo de que alumnos cordobeses aprendan a cuidar el agua.

Embajadores del Agua se implementa desde 2008, tanto en escuelas públicas como privadas de la ciudad de Córdoba. Desde entonces han sido beneficiados en forma directa más de 5.500 niños, y sumando su entorno familiar, el programa alcanzó a una población de casi 24.000 personas. De esta manera, se convierten en protagonistas y en los principales multiplicadores del cuidado medio ambiente, y específicamente del agua.



OTRAS NOTICIAS