Tercer Reporte de Sustentabilidad

Aguas Cordobesas Por tercer año consecutivo la empresa elaboró su Reporte de Sustentabilidad, en el cual detalla las actividades principales que realiza para brindar el servicio de agua potable a la ciudad de Córdoba en forma sustentable.

El Reporte de Sustentabilidad, también conocido como Informe GRI, es un documento que sistematiza los distintos aspectos de la gestión de una empresa en materia económica, social y ambiental. Su  esquema de presentación responde a lo establecido por una entidad internacional denominada Global Reporting Iniciative (GRI)  lo cual contribuye a que todos los reportes elaborados por empresas de nuestro país o del mundo se rijan por los mismos indicadores. En 2010 Aguas Cordobesas se sumó a esta iniciativa y hoy se enorgullece al presentar su tercer informe consecutivo. 

Aguas Cordobesas elige realizar sus actividades dando igual importancia a los factores económicos, sociales y ambientales, con el convencimiento de que el equilibrio entre todos ellos permite ofrecer un servicio de primera necesidad y masivo de manera perdurable, mediante la búsqueda de los menores impactos y los mayores consensos. 

Este nuevo Reporte de Sustentabilidad es una invitación al diálogo con nuestros públicos de interés sobre las cosas que hacemos y cómo las hacemos, con un ánimo constructivo, siempre apuntando a la mejora continua  del servicio que brindamos. Por eso lo invitamos a profundizarlo haciendo clic aquí y hacernos llegar sus comentarios.



OTRAS NOTICIAS