¿Se puede pagar la factura por internet?

Aguas Cordobesas Sí, es posible a través de tres sitios autorizados para este fin. El pago a través de Internet no implica la adhesión al débito automático.

Todos los clientes de Aguas Cordobesas pueden abonar la facturación del servicio de agua a través de Internet, siempre y cuando se encuentre dentro de las fechas de vencimiento establecidas. Esta posibilidad rige tanto para las facturas mensuales como para notificaciones, intimaciones o avisos que se emitan en la cuenta.

Para ello existen tres sitios de pago: Pago mis cuentas, Link pagos y Tarjeta Visa. Cada uno de ellos tiene requerimientos específicos, que pueden conocer ingresando a esta sección del sitio de Aguas Cordobesas. 

La utilización de los servicios de pago por Internet no implica la adhesión al sistema, es decir que no funciona como débito automático.

Por último, vale tener en cuenta que para consultar dudas acerca de las facturas de agua, sus vencimientos y modos de pago, pueden consultar la Oficina Virtual de la empresa, así como comunicarse a la línea de atención telefónica (0800-800-2482).



OTRAS NOTICIAS