Por segundo año consecutivo en la Feria del Libro

Aguas Cordobesas A través de un stand, una zona de juegos y un concurso, Aguas Cordobesas dice nuevamente presente en uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad de Córdoba.

Desde hoy y hasta el 26 de septiembre, nuestra empresa participará de la Feria del Libro Córdoba, que como cada año estará emplazada en el Cabildo y la Plaza San Martín, y contará con un amplio programa de actividades de acceso libre y gratuito, stands de exposición y venta de libros.

 Para tomar conciencia

La participación de Aguas Cordobesas tiene como objetivo que los visitantes tomen conciencia acerca de la importancia del cuidado del agua. Y para ello se diseñó un espacio donde se pondrá encontrar lo siguiente:

+ Un stand que exhibirá la actividad educativa que la empresadesarrolla cada año con alumnos cordobeses a través del programa “Embajadoresdel AGUA”.

+ Una zona de entretenimientos para que los niños aprendan acuidar el agua jugando.

+ Un sector donde podrán participar de un concurso para ganarórdenes de compra de libros.

Una foto con Clarita

Los visitantes que deseen participar del concurso deberán tomarse una foto con Clarita, nuestro querido personaje que representa una gota de agua. Para ello deberán elegir uno de los carteles disponibles, que reflejan diferentes acciones para cuidar el agua.

 Luego las imágenes se subirán al Facebook de Aguas Cordobesas y la persona que más “me guste” logre será el ganador. Se elegirán dos ganadores: uno el 15 de septiembre con los participantes que asistan a la feria hasta dicha fecha, y otro el 22 de septiembre. El premio, es una orden de compra de libros por $500.

Al final del archivo están las bases y condiciones.

Invitamos a niños, amigos y familia a visitar nuestro stand y así conocer de qué manera entre todos podemos cuidar de este importante recurso esencial para la vida.

Para conocer más acerca de nuestros programas educativos o información,pueden visitar el sitio www.aguascordobesas.com.ar, donde encontrarán un portal educativo con material descargable, juegos y mucho más.

BASES Y CONDICIONES

El Concurso “CUIDA EL AGUA CON CLARITA” enadelante el CONCURSO es organizadopor AGUAS CORDOBESAS S.A. en adelante el “ORGANIZADOR”, condomicilio en Av. La Voz del Interior 5507 dela ciudad de Córdoba, en el marco de la edición N° 31 de la Feria del Libro.

EL CONCURSO es de libre participación y sin obligación de compra yquienes reúnan las condiciones que a continuación se detallan podrán participar.

Sin embargo EL ORGANIZADOR, en cumplimiento de las disposiciones legalesvigentes en la República Argentina, establecerá las condiciones, limitaciones yalcances a los que quedarán sujetos para el acceso al CONCURSO, la asignacióndel premio ofrecido al participante que resulte ganador. Es por ello queresulta necesario que, con anticipación a su participación los participanteslean atentamente y acepten la totalidad de las disposiciones incluidas en estasBases y Condiciones.

Para acceder a los beneficios del CONCURSO es posible que se requieran datos sobre losparticipantes. En forma previa a la entrega de cualquier tipo de datosrelacionados con el participante, éste deberá tomar conocimiento de lasdisposiciones sobre tratamiento de datos personales por parte del ORGANIZADOR,aquí incluidas.

1. Las Bases yCondiciones, su ámbito de aplicación.

Estas Bases y Condiciones se aplican al CONCURSO, el premio y/o comunicacionesque tengan lugar en razón u ocasión del CONCURSO y enrelación a todos los participantes.

2. Aceptación.

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho aexigir que cada participante, acepte y cumpla las condiciones aquí incluidascomo condición necesaria para la participación en el concurso, asignación ygoce de los premios.

El participante que no acepte, no esté deacuerdo, o incumpla las disposiciones fijadas por EL ORGANIZADOR en estas Bases y Condiciones,no contará con autorización para participar del CONCURSO, ni acceder al premio,debiendo abstenerse.

 Consecuentementela participación en el concurso, LA OBTENCIÓN y utilización del PREMIO por UNPARTICIPANTE, implicará y hará presumir la aceptación sin reservas de todas ycada una de las disposiciones aquí INCLUIDAS Y AQUELLAS DADAS A CONOCER por ELORGANIZADOR DURANTE EL DESARROLLO DEL CONCURSO.

3. Ámbito espacial.

En relación al territorio:

El CONCURSOse limita exclusivamente al Espacio para stand y activación deconcientización dentro y fuera de la carpa de la Feria Del Libro asignada alORGANIZADOR a desarrollarse entre los días 08 al 26 de Septiembre de 2016.

En relación a las personas:

Podrán participar dela concurso las personas físicas de cualquier nacionalidad, domiciliadas oresidentes en forma permanente en la República Argentina. No podrán participar del presente Concurso losempleados del Organizador, ni deninguna de las empresas relacionadas o vinculadas con el Concurso, ni susparientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, nisus cónyuges. 

4. Vigencia temporal del CONCURSO

El CONCURSOcomenzará a las 11:00 hs. del día 08 de septiembre de 2016 y tendrávigencia hasta las 16:00 hs. del día 22 de septiembre de 2015.

5. Edad mínima requerida. Capacidad legal de losparticipantes.

Podrán participar del CONCURSO quienes hubieren alcanzado la edad de dieciocho (18)años y/o los menores de edad que cuenten con autorización de sus representanteslegales (padre, madre o tutor).

6. Notificaciones y comunicaciones.

Para tomar contactocon EL ORGANIZADOR los participantes podrán dirigir sus comunicaciones a: comunicacion@aguascordobesas.com.ar

 Las notificaciones y comunicaciones cursadas por EL ORGANIZADOR a lacasilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del anfitrión,invitado o remitente se considerarán eficaces y plenamente válidas.

7. De la participación en el CONCURSO.

Sin perjuiciode contar con la edad mínima necesaria y la obligación de cumplimiento de estasBases y Condiciones, los beneficios ofrecidos a través de la concurso son delibre acceso. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de participación en elCONCURSO, que no estará sujeta aninguna compra, arancel o retribución.

8.Desarrollo del concurso.

Objetivo

El objetivo de la participación será tomar unafotografía con el personaje Clarita en el stand de AGUAS Cordobesas en la Feriadel Libro 2016. La misma será publicada en la página de Facebook de AguasCordobesas para que pueda sumar “Me Gustas”, con lo cual el participante otorgaexpresa autorización con la aceptación de las presentes bases y condiciones.

Cómo participar

8.1   Para participar los interesados deberán presentarse en el standdel ORGANIZADOR y tomarse una fotografía con Clarita, mostrando un cartel decuidado del agua.  

8.2   Eldía 15 de septiembre, la foto que obtenga más “me gusta” hasta las 16:00 horas,se hará acreedor de una orden de compra por la suma de $500.- Pesos QUINIENTOS paralibros en la feria del libro. Y el día 22 de septiembre, la foto que obtengamás “me gusta” desde el 15 de septiembre hasta el 22 de septiembre hasta las16:00 horas, se hará acreedor de una orden de compra por la suma de $500.-Pesos QUINIENTOS para libros en la feria del libro.

8.3   Todas las bases y condiciones de este concurso podrán serconsultadas en www.aguascordobesas.com.aro en el stand del ORGANIZADOR.

8.4   El ORGANIZADOR podrá, por causas ajenas no imputables al mismo,modificar cualquiera de los términos y condiciones de las Bases siempre ycuando no alteren la esencia del concurso, dando la debida comunicación ypublicidad.

9. Entrega de premios

EL ORGANIZADORcomunicará al participante que haya resultado ganador dicha circunstanciamediante comunicación telefónica al número de teléfono suministrado para sercontactado al momento de su participación en el stand del ORGANIZADOR, así comoel día, hora y lugar en que deberá retirar el premio.

En caso que la comunicación no puedaser establecida, por cualquier razón que ello fuera incluyendo, sin limitación,que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, el ORGANIZADORprocederá a realizar un nuevo intento de comunicación al día siguiente. Si enel segundo intento la comunicación no pudiera ser establecida, el participantequedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno. En caso que no puedaestablecerse la comunicación telefónica con el participante, se procederá allamar telefónicamente al participante que resultó potencial ganador suplente.En este caso, se reiterará el procedimiento estipulado en este punto.

Las llamadastelefónicas aquí aludidas podrán ser realizadas en cualquier día de la semanaen cualquier horario comprendido entre las 09:00 horas y las 20:00 horas

El procedimiento de elección deganadores y entrega de premios se llevará a cabo hasta tanto se obtenga unpotencial ganador en condiciones de recibir el premio.

Notificado elganador el premio deberá ser retirado dentro de los cuatro (4) días de lanotificación, en caso contrario caducará el derecho a reclamarlo. Los premiossolo podrán ser entregados en forma personal a los ganadores que porten DNI. Nose podrá exigir el cambio total o parcial del premio por otro, ni por un biendistinto al indicado, ni por su valor en dinero. El premio es intransferible,único y exclusivo. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de sustituir lospremios por otros de similares características y valor, en el supuesto en quefuere necesario su reemplazo o sustitución antes de la entrega.  A reparo de los derechos de los participantesganadores cuyos premios se encontraren asignados pero no entregados, elORGANIZADOR podrá en cualquier momento suspender temporal o definitivamente elpresente concurso. Los participantes reconocen y aceptan que la suspensión delconcurso no generará en su beneficio derecho a compensación alguna, incluida lareparación patrimonial por pérdida de la chance. 

EL ORGANIZADOR no será responsable por losdaños personales o materiales, pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) y/operjuicios que pudiera sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienescon motivo o en ocasión de su participación del concurso, retiro y/outilización del premio. Los Participantes eximen expresamente a EL ORGANIZADORde toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido porlos participantes, proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos deterceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en formadirecta. 

Todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el premio, porcualquier concepto al Estado Nacional, Provincial, Municipal, deberá serafrontado por los ganadores. Los gastos en que incurra el ganador paraefectivizar su premio, incluido los gastos de transporte, acarreo o flete,estarán a su exclusivo cargo. 

10.Datos personales de los ganadores.

Se considera que cualquier tipo de información relativa a unParticipante es información de carácter personal, y por consiguiente se velaráen todo momento por la privacidad y confidencialidad de la misma. Laconfidencialidad de la información relativa a los Participantes implicará sumantenimiento en archivos y/o bancos o bases de datos seguros, de modo tal queel acceso por parte de terceros que no se encuentren autorizados a tal efecto,se encuentre restringido.

Para preguntas sobre esta Política o cualquier circunstancia relativa altratamiento de información de carácter personal, los Participantes podráncontactarse a través de cualquiera de estos medios: E-mail: comunicacion@aguascordobesas.com.ar

La recolección y tratamiento de datos de carácter personal de losParticipantes tiene por finalidad permitir su participación en la concurso,enviar información sobre el resultado y permitir su identificación y contactoen caso que se resultare adjudicatario del premio. Ocasionalmente los datospodrán ser utilizados para el envío de comunicaciones a los Participantes, enlo referente a los productos y servicios brindados por EL ORGANIZADOR. Cuandoun Participante prefiera no ser contactado con estos fines, podrá comunicarsecon EL ORGANIZADOR según los datos de contacto aquí suministrados, y solicitarque no le sea enviada información sobre los productos y servicios.

A su vez, y como consecuencia de la garantía de los derechos amparados,se expresa también como finalidad, la de permitir en todo momento el acceso ala información por parte de las personas vinculadas a los datos registrados. ElParticipante podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación ocancelación de datos y oposición. El ejercicio de dichos derechos podrá serefectivizado por cada Participante mediante comunicación dirigida a ELORGANIZADOR, según la información de contacto aquí brindada. Efectuado elpedido por un Participante, EL ORGANIZADOR, procederá a la rectificación,supresión o actualización de los datos personales del afectado, cuando ellofuere procedente. La supresión de algún/nos dato/s no procederá cuando pudiesecausar perjuicios a derechos o intereses legítimos de terceros, o cuandoexistiera una obligación legal de conservar los datos. 

El Participante que facilitara sus datos personales, autorizaexpresamente a EL ORGANIZADOR para el uso de los datos aportados con los finesaquí expuestos. 

11. Publicación de datos e imagen personal del ganador.

La participación en el presenteConcurso importará la expresa autorización para la difusión pública,transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones,fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o Datos Personales delos participantes en general y los ganadores en particular, en todos ycualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentacionespor televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) y de lafotografía publicada con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia delConcurso y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que elparticipante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos deexclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o lapuesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales como así tambiénla fotografía publicada. En caso contrario, se comprometen a mantener indemneal ORGANIZADOR respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieranformular terceras personas.

12. Exención de Responsabilidad

El PARTICIPANTE reconoce y acepta expresamente queFacebook no promociona, administra ni respalda la realización del presenteCONCURSO; renunciando a todo tipo de acción y liberándolo de todaresponsabilidad que pudiera surgir de su participación.

13. Legislación y jurisdicciónaplicables

A todos los efectos legales en relación al CONCURSO, losbeneficios y obsequios brindados, será aplicable la legislación vigente en laRepública Argentina, y serán competentes los Tribunales Ordinarios conjurisdicción en la Ciudad de Córdoba.



OTRAS NOTICIAS