Obra Nudo Vial El Tropezón: habilitación conducto 1800MM

En el marco de la ejecuciónde la obra que la Provincia de Córdoba realiza en el nudo vial El Tropezón, laUTE conformada por Electroingeniería y Benito Roggio e Hijos. – Contratistas dela Obra – tienen previsto el remplazo de 2 conductos que trasladan agua desdela Planta Potabilizadora Suquía al Centro de Distribución Alto Alberdi  por uno de mayor diámetro.  

La primera etapa – queimplica la habilitación del nuevo conducto de diámetro 1800MM y ladesafectación del tramo de cañería de diámetro 1500MM - comenzará el 25 deseptiembre y se extenderá por espacio de 20 días.

Para minimizar el impacto que estas tareas puedan generar en nuestros clientes, se están realizando distintas acciones en los sistemas de abastecimiento.

Asimismo se implementará, de ser necesario,  un operativo alternativo para los clientes sensibles(clínicas, hospitales y  geriátricos).

Como siempre, solicitamos a todos los vecinos, cuidar el agua priorizando las necesidades esenciales de salud y alimentación, como así también mantener el nivel dereserva domiciliaria.

De igual manera, están reforzadas todas las guardias operativas y nuestro centro de atencióntelefónica en el 0800 800 2482 las 24 horas.



OTRAS NOTICIAS