Nueva factura: mayor tamaño, más información

Aguas Cordobesas A partir de las emisiones de diciembre, cambia el formato de la factura del servicio. ¿El objetivo? Otorgar más transparencia, para que cada cliente pueda conocer y comprender el tipo de servicio que recibe y todos los conceptos facturados.

El cambio tiene tres grandes objetivos: más acceso a la información, más transparencia y mayor información sobre los derechos y obligaciones de nuestros usuarios. La nueva factura está diseñada y estructurada para funcionar como un soporte para el envío de información clara, ordenada y sencilla. 

Más y más datos

Además del cambio de formato, la nueva factura pone a disposición del cliente todos los elementos necesarios para comprender y calcular por sí mismo cada concepto facturado y además incorpora una nueva sección de información sobre derechos y obligaciones de la empresa y los clientes.

En el caso de las cuentas bajo régimen medido, se podrá ver el gráfico con el historial de consumo que permitirá conocer la evolución de los consumos de cada cliente, entre otros datos.

Finalmente, la nueva factura contendrá en su dorso información sobre canales de atención al cliente, lugares y medios de pago, noticias de interés e información de bien público. 

Todos los detalles del nuevo formato y las claves de interpretación de cada parte de la factura está explicado en esta sección: http://www.aguascordobesas.com.ar/info-util/nueva-factura



OTRAS NOTICIAS