Mayor capacidad de distribución para una ciudad que crece

Aguas Cordobesas Se iniciaron las tareas de excavación de la Obra Nº137, que permitirá trasladar y mejorar la distribución del nuevo caudal de la Planta Potabilizadora Suquía en la zona norte de la ciudad.

Esta obra consta de la instalación de 2.020 m. de cañería de PRFV de 800 milímetros de diámetro y conducirá el agua desde los nuevos filtros que se están realizando en la Planta Potabilizadora Suquía hasta la zona de Arguello, donde empalma con la obra Nº 138.

La misma, prevé una inversión de $30.620.579 y está a cargo de la Contratista MARLE CONSTRUCCIONES S.A., quien ya se encuentra trabajando en las instalaciones de la Planta Suquía.

¿Por dónde pasará el conducto? La traza inicia en la Planta Potabilizadora Suquía y se dirigirá hacia la calle San Judas Tadeo por donde continuará hasta San Nicolás de Bari. Desde allí la cañería se extenderá hacia la calle San Cayetano para atravesar el Río Suquía, en forma paralela al puente Los Carolinos, hasta llegar a Av. Recta Martinoli esquina Huayna, donde empalmará con la Obra Nº138.

Aguas Cordobesas, 20 años trabajando para la construcción de una ciudad mejor. 



OTRAS NOTICIAS