Más servicios en línea

Aguas Cordobesas Chat, impresión de facturas, informes de calidad de agua entre otros son los servicios que se pueden utilizar en nuestra página web.

La nueva página web ofrece muchos más servicios. Todos ellos buscan solucionar gestiones que los clientes necesiten realizar, tanto en aspectos comerciales como técnicos.

IMPRIMIR FACTURA: a partir de ahora se pueden imprimir las facturas de agua para luego realizar el pago en las diferentes entidades de cobro. Para acceder a este servicio, el cliente debe introducir el número de Unidad de Facturación (6 dígitos) y un número de factura (8 dígitos) que tenga de cualquiera de las facturas anteriores.

INFORMES DE CALIDAD DE AGUA: ingresando el nombre del barrio, cada clientes puede consultar e imprimir un informe resumido o detallado de la calidad del agua que se distribuye. Asimismo puede consultar las metas de calidad de agua que regulan el servicio.

CHAT ONLINE: se pueden realizar consultas e iniciar trámites a través del servicio de chat.

CONTACTO: en esta sección están todos los datos útiles para contactase con la empresa, ubicación de las oficinas de Atención al Cliente, de las plantas potabilizadoras y también un buzón de sugerencias.

EMERGENCIAS: en este espacio se puede denunciar la existencia de roturas o pérdidas de agua en la vía pública (indicando calle y altura), lo que le permite a la empresa intervenir rápidamente en la solución del problema.



OTRAS NOTICIAS