Más de mil metros de nuevos conductos para zona Norte

Aguas Cordobesas Con el objetivo de mejorar la distribución de caudales del agua producida, el Cargo Tarifario al servicio del agua potable prevé diversas obras para la ciudad. Te presentamos una de ellas que se encuentra en sus etapas finales.

La Obra Nº1 consta de la instalación de 1.310 m. de cañería de PRFV de 700 milímetros de diámetro que tienen como finalidad potenciar la capacidad de la Estación Elevadora Argüello. Esto permitirá aportar mayor caudal y presión a barrios como El Cerrito, Cooperativa 16 de Noviembre, Mercantil, Argüello Norte, Autódromo, entre otros, beneficiando a casi 60.000 personas.

 Esta obra que prevé una inversión de $20.289.036,67, está a cargo de la Contratista Redex Construcciones SRL, quien en el mes de agosto comenzó con las tareas de excavación y hoy ya lleva instalados 1.100 m. de cañería.

¿Por dónde pasa el conducto? La traza se desarrolla por calle Tomás Garzón, cruzando Av. Ricardo Rojas, las Vías del Tren de las Sierras, el Canal Maestro Norte y la Av. Donato Alvarez. Luego, continúa por calle Médica hasta Cubillos, dondecontinúa  hasta Massetti.

Aguas Cordobesas, 20 años trabajando para la construcción de una ciudad mejor. 



OTRAS NOTICIAS