Los Embajadores del Agua tienen proyectos

Aguas Cordobesas El lunes 12 de noviembre se realizará en el Museo de Ciencias Naturales la Feria de Proyectos de Embajadores del Agua. Los chicos muestran sus proyectos para el cuidado del agua.

Desde el año 2008, Aguas Cordobesas y la Fundación Junior Achievement Córdoba llevan adelante el programa educativo Embajadores del Agua. Se trata de una actividad de concientización que se realiza en los 5º de las escuelas públicas y privadas de la ciudad de Córdoba.

Luego de un mes de trabajo en el aula junto a voluntarios de Aguas Cordobesas, los chicos y sus maestros desarrollan proyectos de concientización sobre el cuidado del agua en su escuela, su barrio o su comunidad.

En la Feria de Proyectos, que se realiza cada 6 meses, presentan sus invenciones y explican a todos los visitantes en qué consisten sus ideas. El jurado de la feria luego elige el proyecto ganador.

El encuentro para esta Feria es el 12 de noviembre a partir de las 9 horas en Av. Poeta Lugones 395 (Museo de Ciencias Naturales), donde se expondrán 11 proyectos y asistirán 300 alumnos. 

Para conocer cómo es una feria por dentro, aquí está un video que muestra los momentos más importantes de la que se realizó en el mes de agosto.



OTRAS NOTICIAS