Incorporación de una nueva válvula en Barrio Alberdi

Aguas Cordobesas

Continuando con las tareas para mejorar la red de distribución, informamos que el domingo 27 de noviembre, desde las 08:00 de la mañana y hasta las 18:00 hs., se llevará acabo la instalación de una nueva válvula esclusa DN 400 mm, en la intersección de las calles Fragueiro y Deán Funes de barrio Alberdi.

El desarrollo de este operativo abarca las calles Santa Fe, Av. Colón, Caseros, y Marcelo T. de Alvear. Debido al mismo, los clientes de la zona mencionada del barrio Alberdi, se verán afectados con baja presión, normalizándose el servicio en horas de la noche.

Como siempre estará habilitado, de ser necesario, un sistema alternativo de abastecimiento para nuestros clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos), que se encuentren en la zona.

Para mayor información sobre el área de corte y el avance de los trabajos pueden comunicarse de manera gratuita al 0800 800 2482 las 24 hs.

Recomendaciones para los clientes

·        Constatar que sus tanques de agua se encuentren llenos al momento del inicio del operativo.

·        Reducir el consumo de agua potable, utilizándola para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación

Para ampliar la zona afectada, ingrese aquí.



OTRAS NOTICIAS