El Agua Nos Une participará de "El Corto Publicitario del Año"

Aguas Cordobesas El video realizado por la agencia .JPG para Aguas Cordobesas participará del certamen que cada año organiza la revista Punto a Punto.

La elección de El Corto Publicitario de Año es un clásico de la cena de fin de año de la reconocida revista cordobesa. En ese momento, todos los invitados tendrán la posibilidad de elegir entre 10 materiales realizados por agencias cordobesas, que previamente fueron seleccionados por un jurado de 24 personas.

El Agua Nos Une es la realización que .JPG creó este año para nuestra empresa, a través del cual mostramos que el agua está presente en todos los aspectos de nuestra vida, y que si nos unimos con el agua, se pueden lograr cosas realmente sorprendentes.

Para la edición 2015, la tradicional copa se llama Jorge Neder, en homenaje el querido empresario de medios fallecido este año.

Los otros nueve cortos con los cuales competirá El Agua nos Une son: Nuevocentro Día del Padre, Toro Duelo; Naturaleza y Ciudad; Lario Sandwich, Tapitherapy; Hospital Infantil Campaña Papel 2015; Enciclopedia Belgrano; La Voz del Interior Triplata; y Compipaz Médico.

¡Gracias por elegirnos para participar del certamen!



OTRAS NOTICIAS