El agua en la expo Educ@mbiente

Aguas Cordobesas El jueves 22 y viernes 23 de noviembre se llevará a cabo la primera feria municipal sobre el cuidado del medio ambiente. En esta oportunidad colegios de la ciudad de Córdoba expondrán los proyectos sobre el cuidado del agua.

La expo Educ@mbiente, que organiza la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Educación, tendrá lugar en la plaza de la Intendencia, de 10 a 18.

Entre otras actividades, está prevista la muestra de proyectos escolares sobre educación ambiental, entre los que se destaca el cuidado del agua. Para ello, seis colegios que participaron del concurso educativo Embajadores del Agua, que cada año llevan a cabo Aguas Cordobesas y la Fundación Junior Achivement, mostrarán sus proyectos al público que se acerque a la feria.

Estos proyectos plasman las ideas de alumnos cordobeses para cuidar y preservar este recurso fundamental para la vida. Asimismo, habrá stands con información sobre el ambiente y su relación con la educación, actividades recreativas y juegos al aire libre.

Además, la feria contará con un espacio para conferencias magistrales, para la difusión de un ciclo de cine ambiental y para la promoción de propuestas de universidades, empresas y fundaciones.



OTRAS NOTICIAS