Descuento para jubilados y pensionados

Aguas Cordobesas Aguas Cordobesas otorga una rebaja del 50% a este grupo de clientes. Su solicitud y renovación anual se pueden realizar a través del sitio web.

El descuento para jubilados y pensionados integra el listado de gestiones personales que se pueden realizar  de manera virtual a través del sitio web de Aguas Cordobesas. 

Este beneficio alcanza a jubilados y pensionados que cobran una suma mensual igual o inferior a 4300 pesos, según indica el artículo 28 del Régimen Tarifario.

Entre los requisitos, se destacan que el inmueble debe ser habitado en forma permanente por el beneficiario, sea inquilino o propietario; el mismo debe constituir la vivienda única y la jubilación y/o pensión debe ser la única fuente de ingresos.

La solicitud del descuento, que se debe renovar cada año, puede realizarse vía internet a través de la página web de Aguas Cordobesas, en la sección Tu Factura de la Oficina Virtual. Para ello es necesario estar registrado como usuario.

Este trámite también se puede realizar en las oficinas comerciales de la empresa, y en este caso puede asistir la persona que requiere el beneficio o alguien autorizado. En este link pueden conocer qué documentación que es necesario presentar.



OTRAS NOTICIAS