Cursos de instalador sanitarista domiciliario

Aguas Cordobesas En octubre comienzan los cursos de instalador sanitarista domiciliario que organiza Aguas Cordobesas. Están especialmente dirigidos a hombres y mujeres que se encuentren en situación de desempleo y quieran mejorar sus posibilidades laborales.

Están abiertas las inscripciones para realizar los cursos gratuitos de instalador sanitario. Quienes certifiquen esa capacitación quedarán habilitados para ejecutar y realizar mantenimiento de instalaciones sanitarias internas en viviendas familiares, edificios, locales e industrias.

Los cursos son totalmente gratuitos y son dictados por especialistas del Instituto de capacitación de UOCRA. Quienes hagan los cursos y rindan las evaluaciones obtendrán un certificado del Ministerio de Trabajo de la Nación. Luego, Aguas Cordobesas, UOCRA y el ERSEP generarán un registro de “instaladores certificados”.

Los lugares donde se dictan los cursos de 17 a 21 horas son: Centro Vecinal de Barrio Cupani,  Centro Vecinal Matienzo,  CPC Rancagua,  Centro Vecinal Quebrada de las Rosas,  Centro Vecinal Ejército Argentino y Centro Vecinal Palmar y Villa Claudina.

Los interesados pueden inscribirse en Subdirección de Empleo y Capacitación Laboral de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, 25 de mayo 458, teléfonos 4342288 y 4341648.



OTRAS NOTICIAS