CONTINÚAN AVANZANDO LAS OBRAS

Aguas Cordobesas El lunes 15 de febrero se procedió a la recepción de ofertas para la ampliación de Filtros Rápidos de Arena en la Planta Potabilizadora Suquía. El acto se desarrolló en las oficinas del edificio corporativo de la empresa ubicada en Av. La Voz del Interior 5507 de la ciudad de Córdoba.

La obra consta de la ejecución de cuatro nuevos filtros rápidos de arena que serán construidos en la Planta Potabilizadora Suquía, ubicada en camino a La Calera km 10.5. De esta manera, se ampliará a 24 la cantidad de filtros disponibles en esta etapa fundamental del proceso, lo cual permitirá aumentar la capacidad de entrega de agua potable para satisfacer demandas futuras.

El presupuesto oficial de la obra es de $28.043.187,60 + IVA y tiene un plazo de ejecución de 201 días corridos, siendo una de las más importantes que se iniciará este año.

De esta manera continúa la segunda etapa de obras financiadas por el Cargo Tarifario cuyo principal objetivo es la realización de nuevas obras que puedan atender el crecimiento de la demanda. En esta línea Aguas Cordobesas continúa trabajando redoblando su esfuerzo y compromiso para mejorar la prestación del servicio en la ciudad.



OTRAS NOTICIAS