Concurso sobre el agua en El Show de la Mañana

Aguas Cordobesas Acua Pregunta se llama el concurso que lanza Aguas Cordobesas esta semana en el programa “El Show de la Mañana”, por Canal 12. Respondiendo preguntas relacionadas con el cuidado del agua en el hogar, los televidentes podrán ganar premios que ahorran agua.

El agua es un elemento indispensable para la vida. Además de su uso como bebida, los hombres la utilizamos en casi todas las actividades de la vida diaria. Sin embargo, casi sin darnos cuenta, malgastamos una importante cantidad de este recurso.

Bajo este concepto, Aguas Cordobesas presenta el concurso Acua Pregunta, que se realizará durante el mes de noviembre en el programa “El Show de la Mañana”, que conduce el “Lagarto” Guizzardi por Canal 12.   

El funcionamiento es muy simple: el Lagarto leerá una consigna relacionada con el uso del agua en el hogar y dará a conocer tres opciones. Los televidentes podrán responder  mediante mensajes de texto y el primero que conteste correctamente ganará un premio. 

El objetivo de este concurso es aprender cosas nuevas sobre el cuidado agua y darle el valor que realmente se merece. El concurso se realizará dos veces por semana y los premios serán griferías y sanitarios con dispositivos ahorradores de agua.



OTRAS NOTICIAS