¿Cómo informar cambios en la factura, dirección de envío o condición impositiva?

Aguas Cordobesas Todos los usuarios del servicio de agua deben comunicar las modificaciones que se realicen en cualquiera de estos tres aspectos. Para ello, sólo basta con llamar a nuestra línea de atención telefónica o ingresar a nuestro sitio web.

La dirección de envío es el domicilio al que llega lafactura de cada cliente. Usted puede solicitar que la factura sea dirigida auna dirección postal diferente de la actual, aunque esa dirección no coincidacon el inmueble que recibe el servicio de agua.

Por otra parte, los datos de la factura sobre los cualesdeben informarse cambios son:

+ Tipo de inmueble, es decir si es baldío o vivienda.

+ Superficie cubierta, es decir si se edificó una vivienda enun terreno, o si la misma se amplió, etc. Este aspecto es importante ya quepuede generar una multa si no está declarado.

+ Actividad: es decir si el inmueble es una vivienda, uncomercio o industria.

Finalmente, una modificación muy importante que todo clienteestá obligado a informar es la condición impositiva.

Informar cada uno de estos cambios es muy sencillo, ya quepuede realizarse a través de la línea de atención telefónica 0800-800-2482(agua), que está disponible las 24 horas, todos los días del año; o a través denuestro sitio web, en la OficinaVirtual

Para realizar la actualización de los datos, el sistemasolicitará la Unidad de Facturación y el Número de Factura, datos que puedenencontrarse en la parte superior de cualquier factura de AguasCordobesas. 



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