Cómo está organizada la página web

Aguas Cordobesas Para facilitar la navegación por esta página web, le contamos los principales elementos que puede encontrar y cómo están organizados.

Esta página cuenta con seis secciones principales, cada una de ellas con un contenido temático y de gestión diferente. Desde la página de INICIO se puede acceder a estas secciones:

OFICINA VIRTUAL: el lugar para realizar consultas, solicitudes y reclamos. También ofrece el servicio de consulta del Estado de Cuenta, el historial de consumo de agua y los parámetros para conocer cómo se calcula la factura.

INFORMACIÓN ÚTIL: agrupa la información referida a los derechos y obligaciones del cliente respecto a la prestación del servicio de agua. Cuenta con un buscador que permite acceder directamente a algún tema específico.

CUIDADO DEL AGUA: contiene información sobre la importancia del agua para la vida y de su preservación. Está organizada en tres grupos:

  • El agua me cuida a mí
  • Cómo puedo cuidarla
  • Gestión del agua potable


EDUCACIÓN: propone actividades educativas y de concientización para el cuidado del agua. Allí se puede jugar y descargar el programa “Embajadores del Agua”, visitar el Aula Virtual y descargar material didáctico para el aula.

EMPRESA SUSTENTABLE: espacio institucional de Aguas Cordobesas, desde donde se accede a los Reportes de Sustentabilidad.

NOTICIAS: los temas más relevantes sobre el servicio de agua y las novedades institucionales de la empresa.



OTRAS NOTICIAS