Canciones de ducha

Aguas Cordobesas Este es el nombre del nuevo concurso que FM 100.5 pondrá al aire todas las semanas de octubre y que entregará importantes premios. La finalidad es generar conciencia sobre el uso y preservación del agua.

Cantar bajo la ducha es un placer pero, en algunas ocasiones, implica estar mucho tiempo bajo el agua y gastar más cantidad de la necesaria. Lo mejor, entonces, es elegir canciones cortitas.

Así se resume la idea que Aguas Cordobesas reflejará en el programa “Subí que te llevo” de FM 100.5 a través del juego "Canciones de ducha", que tendrá lugar los martes y jueves de octubre. 

Durante esos días se pondrá al aire un pequeño fragmento de una canción (apenas unos segundos) y los oyentes deberán enviar su respuesta por mensaje de texto o mail indicando el nombre de la canción. Quienes acierten participarán de sorteos de entradas a shows y recitales.

Esta misma acción se repetirá en FM Popular durante el mes de noviembre.

La finalidad es mostrar que todos pueden disfrutar del agua y, al mismo tiempo, colaborar con su cuidado. Elegir canciones cortitas es ayudar a preservar el agua, un recurso indispensable para la vida.



OTRAS NOTICIAS