Avanzan las obras en Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas El viernes 9 de octubre se abrió el sobre “A” que precalifica a las empresas que participan del Concurso Privado de Precios para ejecutar la obra de ampliación de Filtros Rápidos de Arena en la Planta Potabilizadora Suquía. Se presentaron dos empresas.

A raíz de la Resolución General del ERSEP Nº2686/2015, Aguas Cordobesas convocó a un concurso privado de precios para la ejecución de cuatro nuevos filtros rápidos de arena que serán construidos en la Planta Potabilizadora Suquía, ubicada en camino a La Calera km 10.5. Con esta obra se ampliará a 24 la cantidad de filtros disponibles para llevar adelante esta etapa fundamental en el proceso de potabilización. 

El presupuesto oficial de la obra es de $21.479.808 + IVA y tiene un plazo de ejecución de 201 días corridos, siendo una de las más importantes que se iniciará este año.

De esta manera continúa la segunda etapa de obras financiadas por el Cargo Tarifario cuyo principal objetivo es la realización de nuevas obras que puedan atender el crecimiento de la demanda. En esta línea Aguas Cordobesas continúa trabajando redoblando su esfuerzo y compromiso para mejorar la prestación del servicio en la ciudad.

Aguas Cordobesas SA es la empresa concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad de Córdoba. Opera el servicio de captación, potabilización, conservación, transporte, distribución y comercialización de agua para consumo doméstico, comercial e industrial desde 1997.



OTRAS NOTICIAS