Atención telefónica: un servicio 24 horas, todo el año

Aguas Cordobesas El Centro de Atención Telefónica de nuestra empresa está disponible en cualquier momento del día, los 365 días del año y permite realizar consultas, reclamos y solicitudes.

El Centro de Atención Telefónica (0800-800-2482) recibe un promedio de 17.200 contactos mensuales. Esta plataforma permite receptar consultas, reclamos y solicitudes de los usuarios del servicio, tanto de manera telefónica como digital, es decir vía correo electrónico o a través del sitio web. El call center es atendido por personal propio de la empresa, que se constituye en el punto de inicio de todo contacto, ya sea comercial o técnico.

Es importante tener en cuenta que el Centro de Atención Telefónica es el canal más apropiado para realizar reclamos por falta de servicio y para reportar roturas de caños o pérdidas de agua en la vía pública. En estos casos, al momento de efectuar el llamado, es importante aportar, en la medida de lo posible, la información sobre la Unidad de Facturación o la dirección exacta. Este servicio permite, además, realizar pagos telefónicos.

Las estadísticas indican que durante todo 2013 se registraron 73.871 llamados por información de cuenta corriente, 31.658 reclamos técnicos, 2.381 cambios de domicilio postal y 2.177 solicitudes.



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