Apostamos al crecimiento en la Tercera Jornada de Infraestructura

Aguas Cordobesas

Continuando nuestro trabajo permanente para ser referentes en la construcción de una ciudad mejor, estamos presentes en las Terceras Jornadas de Infraestructura “Un pilar para el crecimiento”, organizadas por la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción.

Ante un auditorio lleno en el Hotel Sheraton de nuestra ciudad, Enrique Sargiotto, Gerente General de la empresa y Presidente de la tercera edición de la Jornada, inauguró este encuentro que tiene como objetivo generar un foro de intercambio entre el sector público y privado para que las empresas orienten sus esfuerzos al análisis de los riesgos y oportunidades que demanda el desarrollo futuro de nuestro país.

Las Jornadas contarán con la participación de destacadas personalidades representativas de Cámaras empresarias, autoridades universitarias, colegios profesionales, empresarios, economistas, profesionales, periodistas, formadores de opinión y dirigentes políticos y sociales de nivel nacional, provincial y local.

Para conocer más sobre las temáticas y disertantes de esta edición, pueden ingresar a: http://tercerasjornadas.caccba.com.ar/programa.php



OTRAS NOTICIAS