ALTAS TEMPERATURAS Y EXCESO DE CONSUMO IMPACTAN EN LA PROVISIÓN DEL SERVICIO

Aguas Cordobesas informa que las dos plantas potabilizadoras de la empresa, Suquía y Los Molinos, como así también todas las Estaciones Elevadoras de Presión, se encuentran trabajando en toda su capacidad de producción.

Sin embargo, las elevadas temperaturas que se registran desde hace más de una semana y el incremento de los niveles de consumo, han ocasionado casos de baja presión o falta de suministro en algunos puntos de la red de distribución. Para minimizar este impacto, se están ejecutando los procedimientos necesarios para optimizar la distribución del recurso mediante maniobras planificadas en la red. De igual manera, se han reforzado todos los esquemas de guardia y cuadrillas operativas, como así la atención telefónica en el 0800 800 2482, que funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Frente a esto solicitamos a todos nuestros clientes, una vez más, realizar un uso racional del recurso. Se recomienda utilizar el agua potable exclusivamente para cubrir necesidades esenciales y mantener el nivel de reserva domiciliaria.

Denuncias por derroche de agua

Recordamos que la Municipalidad de Córdoba es quien controla el vertido de agua en la vía pública y tiene la atribución de aplicar multas por derroche. Para esto, cuenta con dos vías de contacto para realizar denuncias: la Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental (0351- 4285600 int. 7616, 7626, 7627) y la Dirección de Control Integral de la Vía Pública (0351- 4202119).



OTRAS NOTICIAS