Aguas Cordobesas presenta su Reporte de Sustentabilidad 2012

Aguas Cordobesas Se trata de un documento que detalla los principales aspectos de la gestión de la empresa en materia económica, social y ambiental. Y es, a la vez, una invitación al diálogo con la comunidad.

Por cuarto año consecutivo, Aguas Cordobesas se enorgullece de publicar un nuevo  Reporte de Sustentabilidad, elaborado de acuerdo a las pautas de la Global Reporting Iniciative (GRI), una entidad internacional  que contribuye a que todos los reportes elaborados por empresas de nuestro país o del mundo se rijan por los mismos indicadores.

Dicho informe es un documento que sistematiza el desempeño de la empresa en materia económica, social y ambiental, en un periodo de tiempo determinado. El primer Reporte de Sustentabilidad de Aguas Cordobesas fue presentado en el año 2010 y desde ese momento su publicación se ha convertido en un ejercicio permanente y un compromiso asumido con todos los públicos de interés de la organización.

Y la decisión de hacerlo responder a una cuestión muy concreta: la empresa realiza sus actividades bajo una mirada sustentable, con el convencimiento de que el equilibrio entre los capitales (económico, social y ambiental) permite brindar el servicio de agua potable a los habitantes de la ciudad de Córdoba de hoy, pero pensando en que dicho recurso esté disponible y al alcance de las futuras generaciones.

En este sentido, el Reporte de Sustentabilidad es una muestra de las cosas que hacemos y cómo las hacemos, con un ánimo constructivo, propiciando que la comunidad analice nuestro comportamiento y pueda aportarnos  ideas y sugerencias que nos ayuden a mejorar.

Te invitamos a conocerlo haciendo click aquí.



OTRAS NOTICIAS