Adherí tu factura de Aguas Cordobesas al débito automático y ahorrá un 30%

Aguas Cordobesas Este beneficio está disponible para clientes de Bancor y aplica para el primer débito de la factura. No es necesario ser titular del servicio.

Quienes sean titulares de tarjeta Cordobesa (Bancor) pueden adherir la factura de Aguas Cordobesas al débito automático y obtener un descuento del 30 % en la primer factura debitada (hasta el 30 de septiembre).

Para ello no es necesario ser titular del servicio. Cualquier titular de Cordobesa puede adherir a terceros, siempre que cuente con la Unidad de Facturación ubicado en el margen superior derecho de la factura de agua.

El canal directo para realizar la adhesión es la línea de atención telefónica de nuestra empresa 0800-800-2482

Vale aclarar que la promoción rige desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre inclusive, únicamente para nuevas adhesiones a débito automático de Aguas Cordobesas con tarjeta Cordobesa. Quedas excluidas las tarjeas corporativas. La adhesión se realizará exclusivamente en el call center habilitado y se otorgará una bonificación del 30% de ahorro con tope de $200 por operación y por cuenta.  El beneficio se otorgará en hasta dos resúmenes de cuenta y se aplicará siempre que la tarjeta de encuentre habilitada y la cuenta no se encuentre en mora y/o bloqueada por motivos administrativos.



OTRAS NOTICIAS