RESOLUCIÓN GENERAL AFIP Nº 3571/13

Factura electrónica - Nuevos sujetos y operaciones alcanzadas.

A los fines de dar cumplimiento a lo establecido por la Resolución General AFIP 3571/13, a partir del 1º de Abril de 2014, las empresas prestatarias de servicios Públicos deberán aportar a la AFIP una serie de datos referidos a los usuarios y titulares del servicio, así como también de los inmuebles en los que se presta el servicio.

A tales efectos, en el caso de que dichos datos en sus facturas se encontraren desactualizados, y en cumplimiento de las obligaciones del usuario estipuladas en el Artículo 48 del Régimen Tarifario, los usuarios deberán completar un Formulario de Declaración Jurada (Acceder aquí) consignando los datos actualizados. 

La información aportada será resguardada por Aguas Cordobesas S.A. permitiendo a los Clientes ejercer sus derechos de acceso, rectificación y/o supresión de datos según el art. 6 de la Ley 25.326, presentándose en las oficinas comerciales de la Concesionaria.

Será obligación del usuario:

1)      Completar el Formulario Declaración Jurada firmado por el usuario del servicio o el propietario del inmueble.

2)      Adjuntar copia de D.N.I. del usuario del servicio o Constancia de Inscripción en AFIP, en caso de revestir una condición impositiva diferente a Consumidor Final.

3)      Esta información debe ser presentada  personalmente en nuestras oficinas comerciales en Humberto Primo 883 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:30 hs.