Las visitas guiadas tienen el propósito de promover el conocimiento de nuestras instalaciones vinculadas a los procesos de abastecimiento, tratamiento y potabilización del agua. Las mismas están orientadas al público en general y a grupos de alumnos de todos los niveles educativos (a partir de los 10 años), acompañados de sus docentes.

Las instalaciones cuentan con el acondicionamiento indicado para garantizar la accesibilidad, ya que eliminamos las barreras arquitectónicas e incorporamos señalética en Braille.

  • Las visitas pueden realizarse en las dos plantas potabilizadoras: Suquía, ubicada en la zona norte de la ciudad de Córdoba camino a La Calera Km. 10,5 y Los Molinos, ubicada en Camino a San Carlos Km. 10.
  • Tienen una duración aproximada de una hora y media y se realizan de lunes a viernes a las 10 o a las 14 horas. Son totalmente gratuitas.
  • Se realizan en grupos de hasta 40 personas y, en el caso de las escuelas, para alumnos de 5° grado en adelante.

¡Vení a conocer cómo se produce el agua que consumimos en la ciudad de Córdoba!

Agendá tu visita ⤵

Si querés agendar una visita por favor completá el siguiente formulario. Los campos indicados con (*) son requeridos.

Esta fecha es sólo tentativa. Para confirmar tu turno, nos contactaremos a la brevedad al e-mail de contacto que figure en este formulario. Muchas gracias.