Aguas Cordobesas es la empresa concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad de Córdoba. Esto significa que es el Estado, por intermedio de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, quien mantiene para sí la titularidad pública del servicio, fijando las tarifas y controlando el desempeño del Concesionario por intermedio del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP), entidad que controla la ejecución del Contrato de Concesión.

El objeto de la concesión es la captación, potabilización, conservación, transporte, distribución y comercialización de agua para consumo doméstico, comercial e industrial en la ciudad de Córdoba. Y también todas las actividades empresariales, industriales, comerciales, operativas y económico-financieras necesarias para la prestación del servicio y aquellas destinadas a la conservación, mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones y demás bienes afectados a la gestión del servicio.

La concesión se otorga por el plazo de treinta años a partir del 7 de mayo de 1997.
Su ámbito territorial está dado con exclusividad y obligatoriedad por los límites de la jurisdicción de la municipalidad de la ciudad de Córdoba.

Edificio Corporativo de Aguas Cordobesas

Av. La Voz del Interior 5507 - C.P. X5008HJY - Córdoba - Argentina

Planta Potabilizadora Suquía

Camino a La Calera Km 10.5 - Córdoba - Argentina

Planta Potabilizadora Los Molinos

Camino 60 cuadras km 12.5 - Córdoba - Argentina